El equipo mexicano Tigres de la UANL va tras el boleto a la siguiente fase de la Leagues Cup cuando mida fuerzas con Real Salt Lake, en duelo correspondiente a los cuartos de final.

Este encuentro se llevará a cabo este miércoles a las 20:30 hora local (21:30 del centro de México) en el estadio Río Tinto, ubicado en Sandy, Utah, casa del equipo de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés).

El cuadro de la “Sultana del Norte” se ha acostumbrado a ganar casi todo en lo que compite; sin embargo, en los últimos meses ha sufrido dos dolorosos reveses, en el duelo por el Campeón de Campeones ante América, así como la final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra su acérrimo rival, el Monterrey.

Dicha situación los obliga a buscar el trofeo de esta competencia ante rivales que en teoría son inferiores, pero que es algo que deben confirmar en la cancha.

El cuadro de Utah ocupa el séptimo sitio en la clasificación de la Conferencia Oeste, de la que viene de empatar con el Minnesota United.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.