Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Victoria Beckham se burla de su ausencia en la gira de las Spice Girls

Victoria Beckham no tiene ningún remordimiento por haberse perdido el tour de las Spice Girls, de hecho, la diseñadora de moda y empresaria lo ha tomado con cierta filosofía e incluso con bastante sentido del humor. Aunque la ausencia de Victoria en el comeback del grupo británico fue una de las cosas que más resintieron los fans, la esposa de David Beckham parece no estar en el mismo canal y en una publicación de su cuenta de Instagram demostró encontrarle el lado divertido a la situación.

Para los que no lo sabían, los Beckham están disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano en Miami y, a juzgar por sus fotos, parece que la familia la está pasando increíble. Después de haber disfrutado de un día completo lanzándose de toboganes en el parque acuático de Tidal Cove, los Beckham cerraron con broche de oro en el restaurante Nusr-Et. Fue ahí cuando la madre de cuatro hijos, Brooklyn (20), Romeo (16), Cruz (14) y Harper (8), lanzó a sus seguidores la atinada broma sobre su ausencia en el Spice World Tour.

Mientras cenaba en el elegante restaurante, la ex Spice Girl compartió un video de sí misma rodeada de hielo seco, lo que le recordó sus viejos tiempos en el escenario y dijo: «Quiero decir… Todo este hielo me hace sentir como si estuviera de gira», bromeó en la publicación, confirmando que no se arrepiente por haber faltado al tour.

Los rumores del porqué Victoria Beckham decidió rechazar la oferta de participar en el tour son muchos. Por ejemplo, en marzo de 2019, su excompañera Mel C dijo en una entrevista en el podcast “Out to Lunch” de Jay Rayner que la participación de Victoria junto a las Spice Girls en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 podría haber resultado angustiante para Victoria, cosa que acabó por convencerla de que debía cerrar ese ciclo de su carrera de una vez por todas y no reabrirla bajo ninguna circunstancia. «Estoy segura de que los Juegos Olímpicos resultaron muy duros para ella, y no creo que a ella le importe que lo diga. Ya sabes, ha pasado página, su vida ha cambiado… y ya no siente esa pasión de antes por la actuación en directo y, de hecho, en realidad le aterra», añadió durante la entrevista.

Por su parte, Victoria admitió recientemente a Vogue Alemania que “se necesitó mucho coraje” para rechazar la oportunidad. «Me tomó mucho coraje no volver a salir de gira con las Spice Girls”, confesó y explicó que no lo estaba haciendo porque las cosas se sintieran diferentes ahora que antes sino porque en este momento prefiere concentrase en su familia.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más