Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Limpian de maleza parques y plazas de Escobedo

Tras las intensas lluvias que provocaron el crecimiento de hierba en parques y plazas del municipio de Escobedo, la Secretaría de Servicios Públicos reforzó los operativos de limpieza y deshierbe en diferentes puntos de la Ciudad.

Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos mantienen operativos para que niños, jóvenes y automovilistas tengan espacios y vialidades dignas.

Las acciones de la dependencia municipal iniciaron con el deshierbe en un sitio ubicado en las inmediaciones de la Colonia Flores Magón, en donde la hierba estaba sumamente crecida y generaba un foco de insalubridad en inseguridad para los vecinos.

También se realizaron trabajos de limpieza en la Colonia Pedregal, Mira Sur II, además en camellones de la avenida Raúl Salinas, Carretera a Colombia y la Estación del Metro Sendero. Los empleados cortaron la maleza, separaron la basura, así como acumulaciones de tierra.

El objetivo de la Administración es mejorar la estética urbana y dejar las plazas, así como los diversos parques en óptimas condiciones.

El programa de mantenimiento de plazas y áreas verdes es intenso y requiere de mucha coordinación entre los encargados de las cuadrillas para atender los reportes ciudadanos a tiempo.

El Municipio indicó que, para recibir reportes ciudadanos, la Secretaría de Servicios Públicos pone a disposición del público el teléfono 8286-9350.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más