Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agota a Ricardo Monreal el trabajo legislativo

Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, acudió a los servicios médicos del recinto legislativo para que le tomaran una muestra de sangre.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, el legislador dijo que con esa muestra revisarán si está bien de salud y en caso de que tenga alguna deficiencia, ir al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado: “Necesito saber cómo ando de triglicéridos, azúcar, urea, creatinina, la función renal. Son análisis muy rápidos que hacen aquí el doctor y las enfermeras del servicio médico del Senado”.

Monreal Ávila expresó que debido a las intensas actividades legislativas se ha sentido cansado, porque tiene mucho trabajo y no ha tenido vacaciones.

Recordó que en esta Legislatura se eliminó el seguro de gastos médicos mayores, por lo que ahora los diputados y senadores deben acudir al ISSSTE: “Me siento un poco cansado, no he descansado, no tenemos vacaciones, pero por eso hay que atendernos todos y según como salga, voy al ISSSTE para checarme lo que ande mal”.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más