Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Capacitan en manejo a policías de Santa Catarina

Los policías de Santa Catarina reforzaron su capacitación teniendo de escenario los terrenos de la cortina de la presa Rompepicos, al interior de La Huasteca. Con esto se pretende que los oficiales conozcan mejor las nuevas unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, y sean más cuidadosos en su uso.

Mediante un Taller de Conducción Teórico Práctico de Unidades Policiales, los policías se prepararon para mejorar los tiempos de respuesta en reportes de emergencia, y además a fin hacer un uso correcto de las patrullas y cuatrimotos.

Bajo la supervisión del Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Capitán Marco Antonio Zavala Solís, un total de 90 elementos recibieron un adiestramiento en diferentes módulos donde conocieron cómo está diseñado el sistema de las modernas unidades, cómo revisar los niveles de líquidos antes de abordarlas para prevenir fallas mecánicas, cómo conducirlas en la ciudad, cómo manejar en terrenos irregulares cerca de montañas como en La Huasteca y cómo conducir con precaución para prevenir accidentes.

“Seguimos con la capacitación de nuestros elementos, hemos estado dotando de equipamiento a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, y este adiestramiento por parte de la Academia Municipal, es una continuidad del manejo, cuidado y uso adecuado de las unidades”, dijo el alcalde Héctor Castillo Olivares.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más