Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Capturan a agresor sexual en el centro de Monterrey

Oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon un domicilio de Monterrey, donde detuvieron a un hombre acusado de cometer un abuso sexual contra una menor. Los hechos se registraron hace una semana, cuando el sujeto introdujo a su vivienda a la fuerza a la jovencita y cometió el ataque, aprovechado su corpulencia. Además, el sujeto vendió a la menor a otro hombre, para que también se la llevara a otra vivienda, donde nuevamente fue víctima de abuso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que fue un Juez de Control quien giró la orden de aprehensión contra el sospechoso. El presunto responsable fue identificado como Ángel, de 54 años, con domicilio en esta ciudad.

Personal de la AEI inició una investigación, después que la jovencita, de 17 años, logró escapar de sus captores e interpuso una denuncia en las oficinas del CODE. Los detectives aportaron suficientes pruebas a las autoridades, quienes a su vez pusieron el caso en manos de un Juez de Control.

Después de analizar el caso, el juzgador giró una orden de detención contra el sospechoso, además de una orden de cateo, para que los agentes pudieran entrar a la casa para recabar más pruebas.

Fue este sábado, cuando los oficiales investigadores catearon un domicilio ubicado en la calle Manuel M. de Llano entre Manuel Doblado y Mariano Arista, en donde detuvieron al presunto agresor. Aparentemente fue en ese lugar se cometió la agresión sexual en contra de una menor de 17 años.

Dentro de las indagatorias, peritos de la FGJ tomaron fotografías que serán anexadas a la carpeta de investigación. Al detenido se le ejecutó una orden de aprehensión y ya se encuentra en el penal del Topo Chico.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más