Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Competirá con la delincuencia para ganarse a jóvenes

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a pelear contra la delincuencia por la atención de la juventud mexicana.

Durante un evento, ante el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, el mandatario indicó que “va a competir contra la delincuencia”, para que los jóvenes no se unan a las filas del crimen organizado.

“Ahora le vamos a decir: a ver, no te los vas a llevar. Nosotros vamos a tener a los jóvenes y los vamos a proteger. Nunca más se le va a dar la espalda a los jóvenes, se acabó ya con eso”, dijo el mandatario mexicano en la presentación aquí del programa de bienestar Sembrando Vida.

El Gobierno de México ha arrancado diferentes programas sociales para dar apoyos a los jóvenes. Entre los más importantes están los de Jóvenes Construyendo Futuro y Jóvenes Escribiendo el Futuro, junto con las Becas Benito Juárez.

Dichos programas otorgan trabajos e incentivos monetarios a los estudiantes y profesionistas, con el fin de colocarlos en el mercado laboral y ayudarlos a terminar sus estudios.

Además, se han iniciado las universidades de Morena, con las cuales el presidente busca paliar el problema de rechazo en las principales universidades del país.

Foto propiedad de: Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más