Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abren paso sur en joroba de Morones Prieto

El ayuntamiento de Santa Catarina abrió parcialmente la circulación del cuerpo sur del paso superior vehicular de Morones Prieto. A través de las redes sociales, el gobierno que encabeza Héctor Castillo formuló el anuncio sobre el puente que se encuentra a la altura de Zaragoza en su circulación de poniente a oriente.

Con esto se facilita el tránsito en la zona mientras se termina el segundo cuerpo que en conjunto dará mayor fluidez a una avenida tan importante como morones Prieto.

Además, el gobierno municipal llevó a la colonia Puerta Mitras el programa dominical “La calle es nuestra”.

“En este programa buscamos que las familias se apropien de los espacios públicos mediante actividades deportivas, talleres de reciclaje, loterías ecológicas, pista de bicicletas, puntos de hidratación, y aparte, les enseñamos herramientas para reutilizar las llantas en artículos de utilidad para mejorar el medio ambiente y construir un entorno sustentable, también los orientamos en pláticas nutricionales del plato del buen comer”, dijo el Secretario de Participación Ciudadana, Andrés Pérez Recio.

En el evento hubo paseo en bicicletas, talleres y capacitación por parte de Protección Civil, entre otras actividades en las que participaron alrededor de 800 personas del sector.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más