Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Defienden con otro video a agresor de mujer en Saltillo

La hermana de Miguel “N”, presunto responsable de la agresión contra América “N” en Saltillo Coahuila, Dinorah publicó a través de redes sociales un video con la posible segunda parte de lo sucedido el pasado 21 de julio en calles de esa entidad.

El jueves 25 de julio se difundió la grabación de cámaras de seguridad en donde se observa que presuntamente Miguel “N” arrojó de una camioneta, golpeó y pateó a una mujer, identificada ahora como América “N”, evento que causó conmoción entre la población.

De acuerdo con medios locales, la hermana del acusado exigió justicia al hacer público otro fragmento del video e intentar justificar las acciones de su familiar pues argumentó que la víctima no quería huir a pesar de estar afuera de su casa.

https://www.facebook.com/dinorah.tellezrdz/videos/10217427502513105/

En una publicación desde su cuenta de Facebook, Dinorah dijo que enseñaba la segunda parte del video que “muestra a la supuesta víctima que no intenta huir de quien acusa como su agresor”. Agregó que América “N” se puso en mayor riesgo al poner sus pies debajo de la camioneta y que la agresión de violencia de género sucedió frente al domicilio de la mujer.

Luego de ser publicado, el nuevo video ha causado controversia entre usuarios pues, en su mayoría, reprueban la publicación y descripción de éste que “intentan justificar la agresión contra la mujer”.

“No hay justificación la agredió. Sea como sea tu hermano es lo peor y poco hombre por no respetar a una mujer, sea cual sea su procedencia porque ustedes la tachan de lo peor por tener hijos de otra pareja”; “No pues sí, pobre de tu hermano que intenta ahorcar y después le da patadas estando en el piso, ya lo demás sale sobrando”; o “¿En serio quieres justificar o excusar la violencia de tu hermano?”, se leen en los comentarios.

https://www.facebook.com/taxistasaltillo/videos/345534163026848/

Feminicidio en grado de tentativa en Saltillo

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que buscarán este lunes 29 de julio, la vinculación a proceso de Miguel “N” por feminicidio en grado de tentativa, para dar inicio al periodo de investigación antes del juicio oral en su contra.

Mientras, la defensa del acusado solicitará una reclasificación del delito. Durante esta audiencia, el ministerio público dijo que aportará datos de prueba para la teoría de los hechos y en caso de que continúe como feminicidio en grado de tentativa, podrían conseguir una sentencia condenatoria de hasta de 25 años de prisión.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más