Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Captan en video frustrado secuestro de menor

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un motociclista golpea e intenta secuestrar a una adolescente frente a su domicilio en la alcaldía Xochimilco. En la grabación, de apenas minuto y medio de duración, se observa cómo un sujeto desciende del vehículo motorizado y espera al arribo de la menor de edad.

Del otro lado de la acera aparece la joven y mientras camina el hombre se le aproxima y comienza a platicar por ella. Pasan algunos segundos en los que parece que el delincuente intenta convencer a la víctima de acompañarlo hasta su moto.

De repente aparece en la calle otra motociclista que pasa de largo ante la situación. Instantes después el agresor se lanza de forma directa en contra de la adolescente e intentar arrastrarla hasta su vehículo.

La menor se defiende como puede y alcanza a zafarse del agarre que la tenía inmovilizada para echarse a correr. Tras algunos segundos meditando, el secuestrador arranca su moto y marcha en dirección contraria a la que escapó su víctima.

De momento se desconoce si las autoridades tomaron conocimiento del caso y si se inició una investigación para dar con el paradero del captor.

El ataque ocurrió la mañana del domingo 28 de julio y, de acuerdo con la descripción del video, se registró apenas a unos metros del domicilio de la joven.

Con información de Excélsior

Foto propiedad de: @claubombon

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más