Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Intentan decomisar mercancía a “Lay Tacos de Canasta”

Marven, la famosa vendedora Lady Tacos de Canasta, denunció que autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc y policías intentaron quitarle su mercancía para que ya no vendiera en la vía pública. A través de un video en redes sociales, grabó el momento en que al menos seis policías y dos hombres con chalecos de la alcaldía empiezan a forcejear con la comerciante.

“¡No te vas a llevar mi canasta, aquí me acomodo siempre!”, les grita a las autoridades que intentan quitarla del pasaje-bazar, en la calle de Madero.

Marcen le dice que el pasaje-bazar es propiedad privada, por lo que no pueden llevarse su canasta con tacos porque no está haciendo nada ilegal. Al final, las autoridades se retiraron, pero se llevaron su pinza para poner la canasta en la bicicleta; la canasta de propinas y por el forcejeó su celular, se cayó y se descompuso el audio.

https://www.facebook.com/ladytacosdecanastaoficial/videos/645150255984873/

Lady Tacos de Canasta explica qué sucedió

Más tarde, en otro video, la vendedora dijo que de acuerdo con los que le dijeron los funcionarios, fue orden de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, mandar a quitar los puestos ambulantes de la calle Madero: “Nosotros pedimos (a las autoridades) que pongan atención en este asunto porque no somos unos vendedores de tacos, estamos atrayendo al turismo, viene mucha gente de muchos países a vernos y no es posible que no nos presten la atención”.

Aseguró que ya está planeando poner un local para tener un lugar fijo y evitar estos problemas, porque en varias ocasiones las autoridades la han querido quitar de la calle y decomisado sus tacos: “Agradezco a la gente de pasaje-bazar, porque también sin ellos no podríamos estar ahí y esto ya se hubiera repetido mil veces”.

https://www.facebook.com/ladytacosdecanastaoficial/videos/812085435853296/

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más