Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confirman autoridades: Rafael Arias se suicidó

Rafael Arias Menocal, mejor conocido en Twitter como @nomesecuestres, acabó con su vida en el jardín de casa de sus padres. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicó que los peritajes realizados arrojaron que la causa de muerte fue suicidio.

Al cadáver de Arias Menocal se le practicaron estudios químico toxicológicos que arrojaron positivo en el consumo de alcohol en bajas cantidades. Asimismo, se confirmó que el tuitero no consumió ningún narcótico (drogas, solventes, veneno o medicamentos), antes de atentar en contra de su vida.

“El protocolo por necropsia reporta asfixia por ahorcamiento, criminalística corresponde a maniobras de tipo suicida”.

La mañana del domingo 28 de julio el cadáver de Rafael Arias Menocal fue encontrado suspendido de un árbol, ubicado en el jardín de una casa de la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Indagaron muerte de Rafael Arias por tuits

Pasadas las 22 horas de este domingo 28 de julio la PGJ informó que investiga “el hallazgo del cuerpo de un hombre suspendido de un árbol en el jardín de un domicilio ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec”.

La identidad de Rafael Arias fue confirmada por el reportero de nota roja Carlos Jiménez, quien agregó que el domicilio en el que se realizó el hallazgo pertenecía a los padres de Rafael Arias. El comunicador también compartió una imagen del hallazgo del cadáver suspendido de un árbol en el jardín de una casa ubicada en la colonia San Miguel Chapultepec.

Rafael Arias era conocido en Twitter por compartir memes divertidos. Contaba con más de 44 mil seguidores. Su último tuit fue publicado el pasado 27 de julio. Se trató de un hilo sobre la expresión de la cantante Britney Spears en la que él describía que ella tenía cara de cansancio de estar viva. “Me angustia pensar que Britney es un augurio de cómo nos sentiremos en el futuro”, escribió.

Foto propiedad de: @nomesecuestres

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más