Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Justifica Polevnsky aprobación de “Ley Garrote”

La dirigente del partido Morena, Yeidckol Polevnsky, afirmó que la llamada “Ley Garrote” es para evitar chantajes y sabotajes por la construcción de la refinería de Dos Bocas. No obstante, dijo que va a revisarla a profundidad pero que buscan evitar ser presionados para posteriormente pedirles dinero.

“Pues sí, lo que quiero decir que es para evitar cualquier tipo de chantajes y de sabotajes… por que sí están muy acostumbrados tristemente a hacer chantajes y decir dame tanto dinero y entonces te paro todo.”

Durante el lanzamiento del periódico feminista La Regeneración, refrendó su reconocimiento a los diputados de Tabasco debido a que se bajaron el sueldo al equivalente de 25 por ciento de los legisladores anteriores.

Afirmó que no pueden ceder a presiones toda vez que la refinería de Dos Bocas, aseguró, es bienvenida por la gente pues va a generar empleos, no sólo en beneficio de quienes viven en los alrededores sino de otros estados del país.

Polevnsky se quejó de que ponerle “Ley Garrote” es actuar con mala intención, a la vez dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador considera “sagradas” las manifestaciones, pero aseguró en este caso han querido manipular el tema.

De acuerdo con los diputados locales de Tabasco que votaron a favor, se busca evitar la extorsión y retardo de obras; mientras que los que votaron en contra afirman que nada tiene que ver con extorsión.

Paco Ignacio Taibo ll mal informado

Respecto a las declaraciones del director del Fondo de Cultura Económica (FCE), Paco Iganacio Taibo II, dijo que está mal informado. Dijo que lo que menos tiene Morena es estar burocratizado y negó que haya gran cantidad de gente trabajando como requeriría un organismo burócrata. Aseguró que Morena trabaja con mucha austeridad, de acuerdo con los principios del movimiento.

Foto propiedad de: Galo Cañas/Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más