Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sustituyen a ‘Memociones’

Por Obed Campos.

El 11 de junio publiqué: “Acá en Nuevo León, se habla de un secreto a voces en el gobierno estatal: La salida de Guillermo ‘Memociones’ Rentería, el artífice de la imagen de Jaime ‘El Bronco’ Rodríguez Calderón. ¿Por qué? Ah, pues por el enfriamiento entre los dos tras la estrepitosa derrota electoral en busca de la presidencia que no se dio…”

¿Quieren más razones de la salida de Rentería? Pues hay que buscarle por la vida de excesos y hasta vicios que llevó en Nuevo León, donde vivió no como nuevo rico, sino como nuevo millonario.

Pero la nota de hoy es más que extraña y la publica la columna Redes Monterrey de Reporte Índigo, y señala que Diana Luisa Adame Castillo, a la sazón, la directora de Comunicación Social de “El Bronco” ya firmó contrato con la agencia de publicidad y relaciones públicas Tarín Contreras.

Para los que no sepan, Tarín Contreras se volvió un próspero negocio en Nuevo León en el sexenio de Fernando Canales, cuando hicieron y deshicieron con los presupuestos propaganda de ese gobierno panista.

Luego quisieron repetir la hazaña con Rodrigo Medina, y aunque no fue tan jugoso el contrato, sí alcanzaron a “diseñar” la campaña para la promoción de lo que fue la corporación de Fuerza Civil, entre otras minucias.

La pregunta es si a “Memociones” le pagaban millones, cree usted que Tarín Contreras cobra frijolitos… Es pregunta.

Se necesitan más como él

César Alfredo Ruiz Cervantes es un Policía de Santiago, Nuevo León, quien merece el reconocimiento y el nivel de héroe.

El uniformado le aplicó prácticas de resucitación a una niña de 2 años, quien por poco y pierde la vida en una alberca en ese municipio.

“Este trabajo no nada más es mío es de todos los compañeros míos, porque todos tuvimos coordinación en el traslado, en que hacen espacio para la ambulancia, ábreme un retorno, tanto tránsito, protección civil y por supuesto su servidor”, dijo humildemente Ruiz Cervantes.

De plano en Nuevo León y en todo México necesitamos más policías como César Alfredo.

obed@sdpnoticias.com

@obedc

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más