Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estrenan oficiales policiacos en Escobedo

La alcaldesa del Municipio de Escobedo, encabezó la ceremonia de graduación de la primera generación de Policía de Orden y Control, y de 18 elementos más que se suman a las filas de la Policía de Proximidad.

Conformada por nueve elementos, los agentes, que no estarán armados, se encargarán, a través de un procedimiento de convencimiento, de atender hechos que salen del orden público, como la tira de basura, escombro o ruido alto.

“Para lo único que trabajamos es para dos cosas: para que los ciudadanos de Escobedo se sigan sintiendo cada vez más seguros y más confiados en la capacitación y profesionalización de la Policía”, dijo Flores Carrales.

Como parte de la generación 21, también se graduaron 18 elementos que se incorporarán a la Proxpol dentro del nuevo sistema de Seguridad Integral para los Ciudadanos (SIC).

Flores Carrales, exhortó a los policías, que tuvieron una preparación de nueve meses, a no caer en actos de corrupción y seguir manteniendo a la corporación como una de las mejores del País.

“Ustedes vienen con la mejor preparación para seguir logrando los objetivos que queremos, que son seguir siendo la mejor Policía no nada más de Nuevo León, sino de México. De acuerdo a los últimos estándares, los ciudadanos dicen que los policías de Escobedo son más efectivos, que son confiables y esto quiere decir que ustedes están en el lugar correcto con la aspiración correcta”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más