Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jaime Rodríguez es «insuficiente» para gobernar Nuevo León

En la vísperas del cuarto informe del gobernador Jaime Rodríguez, la diputada federal Tatiana Clouthier no quiso calificar el desempeño del Mandatario, pues dijo que por cuestiones emocionales ya no hay que calificar a los niños con número, sino con aprobado, reprobado o no suficiente, y consideró que le corresponde insuficiente.

“Creo que la evaluación es muy clara, hay cosas buenas y malas, y creo que la evaluación más grande que se da la pego a la sanción”.

La legisladora de Morena dijo que Jaime es un gobernador que brincó, se bajó del barco a mitad de la tormenta: “Pues creo que la sanción se da muy claramente cuando la sociedad le dijo pierdes votos desde como llegaste. Llegaste con una aprobación y con un apoyo de la comunidad enorme, y a la mitad nos dejas y te vas”.

Dijo que la sociedad lo está sancionando de dos maneras; lo sancionó con un voto en contra, pero también lo sanciona ahora un poder donde le dice al poder legislativo que lo sancione.

“Ante esto no hay mucho que decir. Si tenemos un gobernador que se va, la casa se descuida. Si se va de su casa, deje de barrer 5 meses ¿cómo la va a encontrar? Cuando no estás en tu casa, cuando llegas encuentras un cochinero, y eso pasó, igualmente llevando el tema de la seguridad, que se magnifica porque es algo que nos duele a todos”.

“El señor se fue, y al haberse ido retrocedimos en los avances que se llevaban, y ahorita se está retomando la seguridad, y eso cuesta. No es lo mismo empezar en la línea de salida que empezar unos kilómetros atrás”.

De entrada, ya trae un severo rechazo porque se fue para no hacer su chamba, abandonó lo que se le encargó, aseguró la diputada Clouthier.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más