Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Legisladora republicana culpa a gays de tiroteos en EUA

El pasado 3 de agosto El Paso, Texas en Estados Unidos quedó conmocionado luego de que se registrara un tiroteo al interior de una tienda de autoservicio. Como resultado de esta masacre, 20 personas fueron asesinadas en bloque hasta ahora se cree fue un acto racista y con tintes supremacistas,

Menos de 24 horas después, otro tiroteo ocurrió, pero esta vez en Ohio. En él resultaron 10 personas muertas y 26 heridas. Bajo este triste y preocupante contexto que la legisladora republicana Candice Keller, representante del distrito 53 de Ohio, dijo que los homosexuales, las personas trans y los “seguidores de las drags” son culpables de las antes mencionadas tragedias.

En sus declaraciones vertidas a través de Facebook, Keller señaló a “los liberales” de “no dirigir la culpa” hacia el lado “correcto”, y posteriormente apuntó que los tiroteos masivos se deben al rompimiento de la “familia tradicional estadounidense”.

“(El culpable es) el colapso de la familia estadounidense tradicional (gracias, transgénero, matrimonio homosexual y defensores del drag queen)”.

En la misma publicación, Keller culpó a la legalización de la marihuana, la orfandad, los “malos comportamientos” escolares, al “odio hacia los veteranos”, e incluso a los atletas que “odian” los símbolos nacionales.

La publicación fue borrada a los pocos minutos de aparecer en la red, pero no sin que antes fuera capturada por diversos medios internacionales y locales, entre ellos el portal Pink News que destaca el hecho de que “demográficamente la mayoría de los tiradores en EU son hombres blancos heterosexuales”.


Imagen tomada de Pink News.

Por su parte, Brian Hester, presidente del Partido Demócrata en el condado de Butler, declaró que a Keller le encanta causar polémica para lograr estar en la vista de todo y restar importancia a las verdaderas víctimas en esta clase de acontecimientos violentos.

Foto propiedad de: Ohio House

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más