El líder del Partido Acción Nacional en Nuevo León, Mauro Guerra Villarreal, demandó a los aspirantes a la Gubernatura en el 2021, a tener un poco paciencia, pues aún faltan detalles por afinar. Guerra Villarreal dejó en claro que al menos en Acción Nacional las candidaturas no se definen por sus hombres o mujeres, sino por sus proyectos de visión y desarrollo en beneficio de la comunidad.

Para el PAN, dijo, vale mucho más la integridad como grupo político que el de unos cuantos que laboran en planes “unipersonales”. Reveló que el PAN tiene en puerta dos fechas claves para su crecimiento político en tierras regias, una que es en agosto y la otra en septiembre, esto de la mano de los Consejeros Políticos Estatales y Nacionales, que pueden o no definir alianzas.

“En el PAN tenemos mucha libertad, pero deben de entender que en el PAN está primero el proyectos y plan, que el individuo, no pensamos en hombres o mujeres, sino en el plan y acciones de gobierno”.

“Y recuerden que falta mucho tiempo, inclusive nuestra asamblea estatal en agosto y otra en septiembre donde serán los Consejeros los que definan si habremos de ir como instituto político con otro partido. Y donde es de recordar que en las pasadas elecciones el Consejo Político decidió con autonomía el no ir acompañados con otros partidos”.

Recientemente Mauricio Fernández Garza dio su respaldo al senador del PAN, Víctor Fuentes Solís rumbo a la gubernatura de Nuevo León, descartando contender por ese puesto, a lo que Guerra dijo que los tiempos deben esperarse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.