Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amplía Santa Catarina flotilla de limpia

El Ayuntamiento de Santa Catarina entregó una nueva flotilla de camiones de recolección de basura que brindará servicio en las 297 colonias de la ciudad. El alcalde Héctor Castillo Olivares informó que son 12 unidades equipadas con el Sistema GPS modelo 2020 que renueva Red Ambiental, empresa que cuenta con la concesión de la recolección de desechos sólidos doméstica.

“Nosotros, en la ciudad, hemos renovado parte del parque vehicular y ahora lo hace la empresa Red Ambiental. Las unidades con GPS que van marcando calle por calle y servicio que dan, si se brincan una calle y si hay una que queja de una persona que dice no pasó por esta calle revisan con el GPS”.

Las 12 unidades de recolección de basura corresponden al servicio que se da en las 297 colonias que cuenta la zona urbana establecidas en el municipio de Santa Catarina. Castillo Olivares dijo que el concesionario Red Ambiental se suma a un amplio portafolio de servicios como la descacharrización, a los talleres para que el material como llantas y PET se puedan reusar y al pago de predial con periódico, aluminio, plástico y material de vehículos.

La renovación de las nuevas unidades fue realizada en el Parque Ecológico La Huasteca. La inversión de la renovación de los camiones de recolección alcanzó un monto de 24 millones de pesos totales.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más