Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ebrias huyen, y atropellan y matan a anciana

Un par de mujeres se negaron a pagar la cuenta en un restaurante y en su huida atropellaron a tres personas, una de las cuales murió en el instante. Los hechos sucedieron el domingo 4 de agosto alrededor de mediodía en calles de la colonia Santa Úrsula Coapa, en la alcaldía de Coyoacán.

Las primeras investigaciones apuntan a que las implicadas, madre e hija, pidieron unos tragos en el restaurante El Michoacanísimo y, luego de una discusión con el personal del local, se fueron sin pagar.

Atropella a tres en su huída

Un vecino declaró a Noticieros Televisa que las mujeres se negaron a pagar su consumo y un mesero llegó a exigir el dinero. Cuando se estaban subiendo a su auto y la hija tomó el volante, se suscitó otra discusión con ‘franeleros’, quienes patearon el vehículo.

Tras huir del lugar, la conductora circuló a exceso de velocidad por calles de la colonia, golpeando varios vehículos y atropellando a tres personas.

Primero, impactó a una mujer de 83 años identificada como Eva Silvia Anicua, quien perdió la vida casi al instante. Más adelante, también atropelló a un motociclista de nombre Benjamín Silva, de 33 años de edad, y a Pablo Martínez, de 31 años.

Médico legisla confirma que conductora estaba en estado de ebriedad

Al final, el vehículo quedó atorado en un camellón y vecinos de Santa Úrsula evitaron que las mujeres se dieran a la fuga. Una grabación de un aficionado muestra el momento en que varias personas golpean el automóvil e intentan bajar a las mujeres para hacerse justicia por su propia mano.

“Ya se calentaron bastante, las señoritas siguen queriéndose dar a la fuga otra vez, la gente ya está muy agresiva porque los policías no quieren detenerlas”, apunta el sujeto que graba el video.

Tras la detención de las involucradas, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que un médico legista confirmó que se encontraban en estado de ebriedad. La madre quedó en libertad y la hija, identificada como Natalia “N”, de 24 años, deberá comparecer en audiencia ante un juez por los delitos de lesiones y homicidio culposo.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más