Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estampida en Times Square por el sonido de una motocicleta

Los tiroteos en El Paso y Dayton del pasado 3 de agosto han generado un ambiente de inseguridad y paranoia en Estados Unidos, y ni la Gran Manzana se salva de este sentimiento.

Un malentendido provocó histeria y una estampida en Times Square, cuando la gente confundió el ruido del escape de una motocicleta con el de disparos de arma de fuego.

Al pensar que se trataba de un ataque armado como los del fin de semana pasado, cientos de personas comenzaron a correr desordenadamente para ponerse a salvo de la amenaza inexistente.

Varios videos que circulan en redes sociales dan cuenta del instante en que la multitud se dispersa entre el miedo y la confusión intentando salvar sus vidas.

Estampida en Times Square causa nueve heridos

El Departamento de Policía de Nueva York recibió varios reportes sobre el incidente y arribó a la zona, solo para corroborar que no había ningún atacante ni disparos de arma de fuego.

Tras varios minutos, los oficiales lograron convencer a la gente de que no existía ningún peligro y todo se trataba de un malentendido.

Al final, nueve personas tuvieron que recibir atención por lesiones leves causadas durante su huida.

Times Square es un paseo peatonal entre las avenidas 42 y la 45, en la zona conocida como Midtown Manhattan. Se trata de una de las principales atracciones turísticas urbanas en todo el mundo, debido en parte al distrito de teatros de Broadway y a sus espectaculares anuncios luminosos.

Foto propiedad de: Tomada de video

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más