Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se pone en evidencia inseguridad en Paseo de la Reforma

Dos hechos violentos ocurrieron la mañana de este martes 6 de agosto sobre avenida Paseo de la Reforma, el primero de ellos fue el asalto a la Casa de la Moneda de México alrededor de las 10:30 y el segundo, un intento de asalto frente al complejo Reforma 222.

En el primer incidente, mismo que ha acaparado la atención debido a las similitudes con los acontecimientos narrados en la popular serie La Casa de Papel que produce Netflix, un grupo de hombres armados habría robado 50 millones de pesos en centenarios sin realizar un sólo disparo en 3 minutos con 45 segundos.

El segundo incidente es el que ha recibido menor atención y se trata de un intento de asalto a un hombre que transitaba frente al 231 de Paseo de la Reforma quince minutos antes del mediodía.

En un video de seguridad de un servicio de renta de autos se aprecia como la víctima es herida por una bala cuando forcejea con el presunto asaltante, quien intenta despojarlo de su mochila en la entrada de un edificio ubicado en el número 231.

Herido durante intento de asalto sería mensajero de paquetería

El herido sería un mensajero que se negó a entregar la documentación de una empresa ubicada en la esquina de Río Amazonas con Paseo de la Reforma.

De acuerdo con Reforma, el hombre acudió al número 231 para entregar la documentación, pero antes de ingresar al domicilio fue abordado por dos sujetos, quienes intentaron despojarlo de su mochila, sin embargo, durante el forcejeo resultó herido.

Los agresores se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta antes de que arribaran los policías, mientras el herido fue trasladado a un hospital privado en la colonia Roma para brindarle atención médica.

Según la reportera Sonia Corona, hasta el momento las autoridades no han encontrado relación entre los incidentes y se trata más bien de hechos vinculados con la inseguridad generalizada que impera en la Ciudad de México.

Foto propiedad de: @annielagos

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más