Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscan en Nuevo León a 21 migrantes hondureños secuestrados

La Fiscalía General de Justicia en el estado, inició la búsqueda y localización de un grupo de al menos 21 inmigrantes hondureños, entre ellos la hija de un personaje político de aquel país, que se presumen fueron privados de su libertad.

De acuerdo con información proporcionada, entre los migrantes privados de su libertad se encuentran, 10 personas adultas, 10 menores de edad, entre ellas la hija de un alcalde de una localidad en el país de Honduras.

La información que trascendió en relación con los hechos refiere que, fue el Cónsul de Honduras, en el estado de San Luis Potosí, quien solicitó el apoyo y ayuda de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, para buscar a sus connacionales

Lo anterior debido a que presuntamente la última ocasión en que tuvieron contacto con las víctimas del secuestro, todos ellos se encontraban en Monterrey.

Dentro de la información proporcionada, trascendió que presuntamente los plagiarios se comunicaron con familiares de una de las víctimas en Honduras, y lo hicieron a través del teléfono celular de la hija del funcionario político de aquel país.

En el llamado telefónico que se presume realizaron los plagiarios, señalaron que tenían secuestrada a la hija del funcionario político y le pedían la cantidad de 6 mil dólares, proporcionándole además dos números de cuentas bancarias, ambas radicadas en el estado de Texas, en Estados Unidos.

Fotografía propiedad de: archivo/ Cuartoscuro

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más