La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México consiguió una orden de aprehensión en contra una ex novia de Norberto Ronquillo, identificada como Yuri “N”, de 22 años, señalada como la presunta autora intelectual del secuestro del joven ocurrido en junio de 2019.

Según información de medios nacionales, la Policía de Investigación de la Procuraduría busca a la joven luego de que fue señalada por un chofer de Uber, detenido por su presunta participación en el secuestro de Norberto, como la autora intelectual.

Según lo dicho por el detenido, la idea de secuestrar al estudiante surgió debido a que tenía una deuda de alrededor de 700 mil pesos con su expareja, pero dicha situación fue negada por el padre de Norberto.

En julio pasado, las autoridades de la PGJ informaron que 2 mujeres estaban siendo investigadas por su presunta participación en el secuestro y asesinato de Norberto; una de ellas es Yuri, y la otra fue señalada como la propietaria del domicilio que ocuparon para privar de su libertad a la víctima.

Versión de deuda con ex novia

Yuri “N” presuntamente fue ex novia de Norberto y alumna de la Universidad del Pedregal. De acuerdo con la versión del chófer de Uber, ella fue la persona que les dio todos los datos a quienes secuestraron al joven.

Sin embargo, esta versión fue negada por el padre de Norberto. El pasado 4 de junio, él salió de la Universidad del Pedregal a bordo de su vehículo, se dirigía a su casa, pero nunca llegó.

Norberto fue privado de su libertad cuando salía de la Universidad. Y aunque sus tíos pagaron medio millón de pesos y dieron joyas, el joven fue asesinado y hallado su cadáver en una zona boscosa de la alcaldía Xochimilco.

Hasta ahora hay cuatro detenidos por el crimen, y buscan a la ex novia del universitario y la propietaria de la casa donde ocurrió el secuestro.

Foto propiedad de: Especial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.