Fieles de la Iglesia de la Luz del Mundo dedicaron el primer día de la Santa Convocatoria a la figura de Naasón Joaquín, líder de la religión aprehendido en Los Ángeles por delitos de índole sexual.

Las 58 delegaciones mundiales que acudieron a la Santa Cena iniciaron una jornada de rezos dirigidos a Naasón Joaquín, que está ausente de las celebraciones y deja vacante la figura de líder por primera vez desde que celebran dicha convocación.

Además de los rezos en la colonia Hermosa Provincia, los fieles repartieron pancartas y biblias y cuadernos con la figura e imagen de Naasón Joaquín.

El líder, de 50 años, fue detenido el 3 de junio en Los Ángeles, y sobre él pesan acusaciones de pornografía infantil, abuso sexual, trata de personas, entre otras violaciones a la ley.

Políticos no van a la Santa Cena

Por primera vez en varios años, la clase política de Jalisco y México no acudió a la Santa Cena. Esto fue debido a que la congregación decidió dar un enfoque religioso al evento, por lo que no se extendieron invitaciones a funcionarios estatales o nacionales.

Con información de EFE y AFP

Foto propiedad de: Fernando Carranza / Cuartoscuro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.