El Municipio de Apodaca lanzará a consulta pública cuatro proyectos de reglamento y reformas. Síndicos y regidores avalaron el poner a disposición de los ciudadanos los nuevos reglamentos de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Gobierno Municipal y el Reglamento en materia Anticorrupción, así como las reformas a los reglamentos del Servicio Profesional de Carrera Policial y al de Tránsito y Vialidad.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca, destacó la importancia de generar un marco más flexible y de mayor utilidad, para ello convocó a los ciudadanos a participar en el proceso de consulta.

“Quisiera destacar la importancia de estas disposiciones reglamentarias, todas tienen relevancia práctica para nuestra ciudad. Son cuatro iniciativas muy importantes que hacen calle, que van a cambiar nuestra realidad y convoco a los ciudadanos, a los expertos y a los miembros del Cabildo, a que impulsemos a que se ventilen estas nuevas normas que la gente opine y que participe para que las norma se procuren y sean de la mejor calidad y de la mayor utilidad posible para la sociedad”.

Garza Villarreal explicó que la consulta de los proyectos de iniciativas y de reformas estará abierta a la ciudadanía en general, organizaciones y asociaciones debidamente identificadas y registradas para recibir propuestas, sugerencias u observaciones.

Estarán a disposición de quienes deseen participar, en la Oficina de la Consejería Jurídica del Municipio, ubicada en la Plaza de las Américas número 102, sobre la avenida Miguel Alemán, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, así como en el portal de internet del Gobierno Municipal www.apodaca.gob.mx.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.