Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inician las elecciones del PRI, también en Nuevo León

Este domingo 377 mil militantes priistas de Nuevo León salen a las urnas para elegir al próximo presidente nacional de su partido. Son tres las ternas que participaran en esta ocasión, por un lado, Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano, por otro, Lorena Piñón y Daniel Santos, y también Ivonne Ortega Pacheco y José Alfaro.

En punto de las 9:00 horas se instalaron un total de 295 mesas de recepción del voto en todo el estado. Los priistas de Nuevo León tendrán hasta las 18:00 horas para hacer efectivo su voto y elegir entre las tres fórmulas.

El dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, exhortó a los militantes a participar en la elección y decidir el futuro de su partido.

“Tendremos una elección muy importante en Nuevo León y en todo el país, se trata de escoger quien debe de dirigir los destinos de nuestro partido, los próximos cuatro años, a partir de ahí, de esta elección interna, de donde habremos de salir fortalecidos y todavía más unidos, tu como militante, vas a poder determinar qué quieres para el futuro del PRI”.

Todas las sedes municipales del PRI fungirán como casillas para que los miembros activos acudan.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca dijo que acudirá al Comité Municipal del PRI en Apodaca.

 “Que el destino del partido sea el que decide la militancia. El domingo no dejen de ir a votar, puro militante, puro priista. El domingo será la fiesta del priismo. Ahí están los candidatos, hay hombres y mujeres. Yo ya sé por quién voy a votar, espero que tú hayas escuchado todas las propuestas y también lo sepas”.

Quien resulte ganador tendrá que preparar todo para el proceso electoral del 2021 en Nuevo León para la Gubernatura, alcaldías y diputaciones. Para ese tiempo, el PRI tratar de recuperar la confianza, primero, de su militancia y después del electorado.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más