Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Contará documental con reparto original

Los cineastas Matthew Felker y Brian Corso han fichado a varios de los intérpretes que trabajaron en la serie original «Baywatch» para rodar un documental sobre el exitoso programa de televisión, en el que esperan también contar con Pamela Anderson y Carmen Electra, aún sin confirmar.

De acuerdo con la primicia publicada este viernes por el diario especializado The Hollywood Reporter, en el documental sobre «Baywtach» participarán David Hasselhoff, Nicole Eggert, David Chokachi, Alexandra Paul, Erika Eleniak, Gena Lee Nolin Hulse, Jason Simmons y Jeremy Jackson.

Además, los productores están negociando la incorporación de Pamela Anderson, Carmen Electra y Michael Bergin para completar el reparto con los principales protagonistas de la serie. Al parecer, el rodaje comenzará a finales de agosto o septiembre.

El objetivo de los realizadores es contar con el testimonio de los actores originales sobre cómo fueron los rodajes y cómo pasaron su tiempo dentro y fuera del set en el que vestían los míticos bañadores rojos.

Más allá de las estrellas protagonistas y de su icónico vestuario, el documental «Baywatch: The Documentary» profundizará en el impacto cultural del espectáculo.

La serie fue uno de los programas más vistos en el mundo durante su largo periodo de emisión, entre 1989 y 2001. Además, «Baywatch» constituyó uno de los primeros «fenómenos fan» televisivos de la historia e influyó en la cultura popular internacional.

«Queremos mostrar cómo la serie dio forma a toda una década, culturalmente hablando», explicó el realizador Felker en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter. «La apariencia y el tono de «Baywatch» impregnaron todo en los años 1990 -aseguró-. Baywatch es casi tan sinónimo de una década como lo son los Kardashian en la cultura pop actual». Felker repetirá tándem creativo con Corso en esta producción.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más