Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Torturados salen de casa de seguridad a pedir ayuda

Una casa de inseguridad fue localizada el lunes 12 de agosto por elementos de seguridad. En ella se encontraron 6 personas muertas y 5 personas más que habían sido secuestradas.

La Fiscalía del Estado indicó que vecinos reportaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en un inmueble ubicado en 590 Calzada Las Palmas, cerca del cruce con calzada Paraísos, de la colonia Ciudad Granja.

De ahí salieron dos camionetas. El negocio, según vecinos, fungía como sitio de venta de materiales de construcción.

De la finca salió una persona de entre 25 a 28 años, semidesnuda, con sangre y señales de tortura. El sujeto pidió ayuda y refirió que había secuestrados en el sitio. Otros 2 hombres, de 30 años aproximadamente, salieron con huellas de tortura por su propio pie y pidieron auxilio. Uno de ellos acusó que le habían echado ácido en los ojos.

Los tres caminaron hacia calzada paraísos y fueron encontrados por policías estatales. Las víctimas contaron que habían sido privadas de la libertad y se inició un operativo. Al entrar al sitio los policías encontraron 2 personas más vivas. Una de ellas falleció mientras era atendida. Además, se localizaron 5 cadáveres.

Según autoridades no hay fosas dentro de la finca, pero se iniciarán indagatorias para deslindar responsabilidades.

Foto propiedad de: Fiscalía del Estado de Jalisco

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más