Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dejan un cadáver mutilado dentro de barril metálico

Los restos de una persona, al parecer mutilada, fueron encontrados este domingo dentro de un barril metálico abandonado en la Colonia Industrias del Vidrio 1er. Sector, municipio de San Nicolás de los Garza.

El occiso, que se presume es un hombre, ya se encontraba en estado de descomposición, y fueron los olores fétidos lo que alertó a varias personas, quienes comunicaron de los hechos a las autoridades.

Alrededor de las 13:00 horas fue el reporte de los hechos, en la Avenidas Ruiz Cortines e Isidoro Garza, en el sector antes referido. En el reporte se dijo que se percibían olores fétidos de un recipiente abandonado en la vía pública, por lo que acudieron los efectivos de Seguridad Pública, confirmando que se trataba de una persona sin vida en el interior.

El barril era de color café óxido, con blanco, y al observar al interior los policías alcanzaron a ver un torso humano, un hombro y un brazo con manchas hemáticas, todo cubierto de cal y concreto. En el lugar también se encuentran dos playeras blancas y una en color verde, entre otras evidencias.

Uno de los testigos de los hechos, dijo a las autoridades que llegó a su taller a las 09:00 horas y no se encontraba el barril; al salir una hora después, ya lo vio, tirado casi sobre la Ecovía, y pensó que era basura. Otro testigo dijo que vio el barril a las 11:00 horas, pegado casi a la banqueta y que desprendía olores fétidos por lo que habló a la central de radio de policía en San Nicolás para dar aviso.

Tras confirmarse que se trataba de una persona, sin que se pudiera precisar en ese momento si se trataba de un hombre o una mujer, la zona de los hechos fue resguardada por la policía, para luego hacerse cargo de las indagatorias elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia revisó el cuerpo, así como el barril en el que se encontraba y los alrededores. Las autoridades revisan diversas cámaras en el sector de los hechos, mismas que pudieron haber captado a las personas que dejaron el tambo en ese sitio.

Mientras se realizaban las indagatorias, algunos carriles de la Avenida Ruiz Cortines fueron cerrados por las autoridades y el tráfico desviado por otras arterias del sector. La policía trataba de establecer el tiempo que tenía fallecida la persona, y estimaron que pudieran ser varios días.

Más tarde el cadáver fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más