Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inauguran red de agua potable en Juárez

El Alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, inauguró este martes la red de agua potable como parte de sus compromisos con los vecinos de la Colonia Lomas del Sol, donde se instalaron 55 tomas domiciliarias. Además, anunció la segunda etapa de electrificación en dos secciones de la citada colonia y gestionar los recursos para la segunda parte de agua potable en los demás domicilios.

“Hoy estamos terminando esta red que va por etapas con una inversión cercana a los dos millones 700 mil pesos, la gente contenta porque llega este servicio de vital importancia, he pedido que sigamos trabajando para que esta colonia en los próximos dos años pueda quedar al cien por ciento”.

“Anuncié que viene otro programa de electrificación para dos secciones de la colonia en los próximos días, estamos abarcando todos los servicios básicos con los que no contaban los habitantes”.

Explicó que para esta obra se instalaron 935 metros lineales de tubería de seis y cuatro pulgadas de diámetro, para dar servicio a 55 domicilios, invirtiendo 2 millones 638 mil 117 pesos. En los próximos días personal de Agua y Drenaje de Monterrey les notificará la fecha para iniciar con los trámites del contrato.

Más tarde, el ejecutivo municipal se dio cita hasta la calle Francisco I. Madero sur de la Colonia Centro, donde inauguró trabajos de pavimentación, 2 mil 400 metros cuadrados, que vendrán a desahogar el tráfico vehicular, acortando distancias y beneficiando a colonias como Francisco Villa, Mirador y San Miguelito.

“Es una obra de dos mil 400 metros cuadrados de una inversión de un millón 250 mil pesos, era un acceso que nos estaba solicitando la gente de las colonias aledañas, pues acorta distancias y sirve de entrada para diferentes colonias”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más