Fieles de La Luz del Mundo aún creen que Nassón Joaquín García es inocente, dice el vocero de la organización religiosa Silem García. Este 14 de agosto se llevó a cabo “La Santa Cena 2019”, el evento más importante de la asociación religiosa.

De acuerdo con la fe de quienes profesan este credo, ese evento reconcilia al hombre con Dios y le concede libertad para ser una nueva persona con aspiraciones a alcanzar la vida eterna.

80 mil personas más en celebración de La Luz del Mundo

Silem García dijo a Ciro Gómez Leyva que, comparado con el año pasado, llegaron 80 mil personas más a las celebraciones anuales de La Luz del Mundo, lo que demuestra la unidad.

“La iglesia está muy unida pese a las acusaciones contra Nassón Joaquín García”.

El evento, que tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco, fue presidido por Adoraim Joaquín, hijo de Naasón Joaquín, quien leyó un mensaje en ausencia del líder de La Luz del Mundo.

Aún creen en inocencia de Naasón

Silem García insistió en Radio Fórmula que la Luz del Mundo está más unida, toda vez que continúan creyendo en la inocencia del Apóstol de Jesucristo.

“La iglesia está muy unida. Los días 12 y 13 de agosto se realizaron muchos bautizos, pues más de 6 mil fieles se unieron a nuestra congregación”.

Asimismo, aseguró que las celebraciones fueron un “éxito total”, pues también tuvieron alrededor de 20 mil conexiones, vía internet, para transmitir imágenes de las festividades a otros lados del mundo, entre las que destacó el mensaje que grabó Nassón desde la prisión.

Nadie nos detendrá

En tanto, en un mensaje que envió desde la cárcel de Los Ángeles, Naasón Joaquín dijo a los fieles de La Luz del Mundo: “nadie nos detendrá”.

“Hoy nos toca llevar este sufrimiento por ti, como tú padeciste la muerte por nosotros”.

El líder religioso comentó que pese a “la simulación” que vive, ninguno de los fieles se ha apartado de la iglesia y, por el contrario, continuarán dando testimonio de su fe gracias a la confianza que tienen en ella.

En el evento, la silla del dirigente, que está en el atrio principal de la sede internacional de La Hermosa Provincia, estuvo vacía por primera vez en 81 años.

Fernando Carranza Garcia/Cuartoscuro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.