Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Porque físicamente su avance es notable, Duilio Davino aseguró que el ariete holandés de Rayados de Monterrey, Vincent Janssen está listo para debutar en el futbol mexicano.

El presidente del equipo albiazul, precisó que la decisión de que aparezca el “tulipán” este sábado en contra de Diablos Rojos de Toluca, la tomará finalmente Diego Alonso.

“Sí, tiene muchas ganas de estar y el cuerpo técnico lo ve bien, por lo que probablemente pueda estar dentro de los 18”, señaló el dirigente.

Vincent Janssen ha estado trabajando aspectos de orden físico, sumando dos semanas en este sentido.

Y para Duilio Davuno, su capacidad se ha incrementado, al grado de asegurar que al menos, el refuerzo europeo, aparezca este sábado.

“Todo esto si Diego Alonso lo considera, pero lo importante es su adaptación, sobre todo en lo físico”, argumentó el presidente de Rayados.

Vincent Janssen llegó al equipo sin una actividad que le permitiera debutar inmediatamente, pero ya son dos semanas de arduo trabajo físico.

“Venía de no hacer muchas cosas, pero ya ha ganado bastante, porque ha estado trabajando al doble desde que llegó”, mencionó.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más