Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Manda miles de textos amenazantes en 12 días

Cerca de 10 mil mensajes de texto amenazantes fueron enviados por Nicholas C. Nelson a una mujer que apenas era su conocida en un lapso de apenas 12 días, reportó el diario de Florida Sun Sentinel.

Mensajes como “tú y yo moriremos juntos” y “el único hombre con el que estarás será conmigo” fueron algunos de los textos enviados a la mujer, quien apenas era una conocida del detenido.

La oleada de textos fuero mandada a partir de inicios de abril de este año y su frecuencia y violencia verbal aumentaron a partir de que la afectada compartió algunos de ellos con una amiga.

En otros de los mensajes, Nelson fantaseaba con “manejar tanques” alrededor de los Estados Unidos y “destruir iglesias”, además de otros edificios.

Otro texto señalaba que, pese a no considerarse suicida, prefería morir antes que pasar “algo de tiempo en la cárcel”, además de amenazar con hacer explotar aviones “para probar su punto”. Algunos mensajes eran de contenido sexualmente explícito y no solicitados por la denunciante.

La situación escaló aún más cuando el detenido mandó una amenaza directa, además de dejar diversos artículos de ropa frente a la casa de un familiar de la afectada.

Por estas acciones, la policía de Florida procedió a detener a Nelson, bajo cargos de acoso agravado y de escribir mensajes amenazantes e intimidatorios.

La juez encargada del caso decidió imponer al detenido una fianza de 500 mil dólares (9 millones de pesos), la cual fue considerada “demasiada alta” por el detenido.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más