La Secretaría de Infraestructura Vial de Monterrey atendió 10 mil metros cuadrados de pavimento en calles y avenidas que comúnmente son muy transitadas por los regiomontanos. Estas labores buscan contribuir a una ciudad más fluida, pues al ser Monterrey la capital del estado, millones de personas transitan diariamente por las calles de la ciudad. La idea es entregar vialidades más seguras y eficientes.

Algunas de las calles que se vieron beneficiadas por esta rehabilitación fue en Prolongación Ruiz Cortines, Díaz Ordaz, Villagrán, Los Ángeles, avenida Del Estado, Chapultepec, Pedro Martínez, Antonio I. Villarreal, Insurgentes y San Jerónimo, entre otras.

“Estamos implementando en la ciudad las labores necesarias para aquellas personas que circulan por estas áreas, para que cuenten con vialidades dignas y seguras”, dijo el alcalde Adrián de la Garza durante una de las supervisiones a las labores que se realizan durante la madrugada.

Informó que para el próximo martes se tiene previsto que se realicen trabajos en la zona de Conchello, esto desde Colón a Félix U. Gómez en el tercer turno, por lo que Infraestructura Vial advirtió que el tramo estará cerrado a la circulación vehicular durante la noche del 20 de agosto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.