Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Donald Trump no está feliz con Fox News

Señalando que “algo pasa” con la cadena televisiva conservadora Fox News, el presidente Donald Trump se quejó del resultado de una encuesta reciente que lo coloca con números desfavorables respecto a cuatro posibles contendientes del Partido Demócrata.

El mandatario norteamericano señaló que algo ha pasado con la cadena, uno de sus principales puntos de apoyo mediático con su base durante sus casi 3 años de gobierno.

“Algo pasa en Fox News, les diré ahora. Y no estoy feliz con ello”.

El presidente fue más allá señalando que no cree en los resultados de las encuestas, señalando que siempre han publicado las encuestas en donde sale peor colocado.

Trump lanzó una advertencia contra el canal de noticias, señalando que podrían estar cometiendo un grave error con sus sondeos.

“Y creo que Fox está cometiendo un gran error, porque, ya saben, yo soy lo que decide sobre eso, los gran debates”.

Trump, por debajo del 40% en todos los escenarios

En la encuesta publicada este fin de semana, el presidente actual aparece por debajo de Joe Biden, Elizabeth Warren, Bernie Sanders y Kamala Harris.

En el careo entre Joe Biden y Trump, el ex vicepresidente de los Estados Unidos alcanza un 50% de las preferencias entre los electores, contra apenas 38% de Trump.

Bernie Sanders, el candidato demócrata socialista y senador por el estado de Vermont, superaría a Trump, quien apenas registraría 39% de las preferencias contra 48% del precandidato demócrata.

La senadora Elizabeth Warren también tendría un amplio margen de ventaja sobre Trump, con 46% contra 39% del actual presidente.

Por último, la demócrata Kamala Harris también mostraría una ventaja sobre Trump en la encuesta de Fox News, con 45% contra 39%.

Otro punto sumamente preocupante para Trump es que en ninguno de los careos rebasa el 40% las preferencias, lo cual dificultaría bastante, en caso de mantenerse estas cifras, el alcanzar los votos suficientes en el colegio electoral para alcanzar la reelección.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más