Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ponen manos a la obra en infraestructura

El Gobierno de Santa Catarina puso manos a la obra y ejecutará obras por 150 millones de pesos. De acuerdo con el secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi, se trata de 25 proyectos de infraestructura vial, hidráulica, deportiva y social que arrancaron este mes de agosto y durante los próximos meses para beneficio de las familias de la ciudad.

Tras poner en marcha a la construcción de un espacio deportivo en la colonia López Mateos, el alcalde Héctor Castillo dijo que las obras a ejecutar en materia social como gimnasios y espacios deportivos, estos se ubicarán en las colonias López Mateos, Mártires de Cananea, Benito Juárez, La Aurora, Rincón de las Mitras, Fama 3, La Ermita, La Fama y Montenegro, entre otras.

Pluviales

En lo referente a proyectos de infraestructura hidráulica, se construirán más metros de pluviales en las colonias Residencial Santa Catarina, Los Portales, Bosques de La Huasteca, así como en el cruce de las avenidas Torre Norte y Antiguo Camino a Villa de García, además del revestimiento de una cañada en el sector Visión de La Huasteca.

Y en lo que respecta a obras de infraestructura vial se realizarán se trata de vialidades y mejores avenidas en las colonias Parques de La Fama, Cordilleras del Virrey, La Ermita y La Fama.

Otras adecuaciones y mejoras viales se harán en calles como Cromo entre Lomas de San Pedro y Pronasol, Lomas de la Fama entre Cromo y Concepción Montemayor, Manuel Ordoñez entre Carlos Montes de Oca y Primera Avenida, Industriales del Poniente entre Morelos y Luis G. Canavati, Bosques de La Huasteca entre Torre Norte y Arroyo El Obispo.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más