Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abren en Apodaca nueva fuente de empleos

Con la inauguración en Apodaca de la primera planta de Dometic en México, alrededor de 300 vacantes se sumaron a la planta laboral de Nuevo León

El alcalde César Gaza Villarreal, el secretario de Economía y Trabajo Roberto RussildiMontellano, y el gobernador Jaime Rodríguez, cortaron el listón inaugural de la empresa con sede en el municipio de Apodaca.

El Gobernador afirmó que Nuevo León es líder nacional en atracción de Inversión Extrajera Directa y generación de empleo, y esto es ejemplo de ello. Dijo que su conectividad, universidades, mano de obra calificada, hace de la entidad el mejor lugar para invertir.

“Nosotros somos la máquina que estira el tren, pero el tren está muy pesado. Nuevo León ha sabido salir adelante así, atrayendo confianza, haciendo que quienes vienen a visitarnos digan que aquí está bien para invertir”.

Agregó que esto permitió que la entidad redujera sus índices de pobreza extrema, consolidándose como el de menor incidencia en el país.

Su opinión fue compartida por Juan Vargues, CEO de Dometic, quien añadió que la compañía busca incrementar el desarrollo industrial.

Dedicada a la producción de diversos tipos de aire acondicionado, la empresa de origen sueco cuenta con 27 centros de producción en 12 países del mundo.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más