Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuelgan cadáveres en puente, en Chihuahua

La mañana de este martes fueron localizados los cuerpos sin vida de cinco personas, tres de ellos colgados en un puente del poblado de Santa Lucía, mientras que otros dos se encontraron atados debajo de un puente en el sector del campo Pampas.

Los cadáveres de las tres personas -dos mujeres y un hombre- fueron colgados la madrugada de este martes en un puente en la carretera federal número 16, que conduce de Cuauhtémoc a Chihuahua, a la altura del kilómetro 98+200, en el poblado de Santa Lucía.

Pertenecen a una mujer de entre 45 y50 años, otro a una mujer de aproximadamente 20 a 25 años, así como a un hombre de 25 a 30 años, en donde personal de Bomberos prestó su carro escalera para poder bajar los cadáveres.

Los cuerpos, que estaban a la vista de quienes transitaban por ese tramo de la carretera, fueron descolgados y trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia.

En el segundo hecho, elementos de la Policía Municipal localizaron a dos personas sin vida -una mujer y un hombre- atados con sogas, debajo de un puente localizado a la altura del kilómetro 110, en la carretera federal número 16, con dirección hacia La Junta.

Ambos estaban tendidos sobre la vía publica en posición decúbito ventral, con las manos atadas hacia su espalda, mientras se efectuaba la búsqueda de un supuesto vehículo incendiado.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más