El chofer de un camión urbano se encuentra al borde de la muerte, al ser atacado con un arma blanca, durante un asalto cometido en el municipio de Apodaca. A la víctima recibió por lo menos 20 puñaladas, cuando intentó forcejar con los presuntos agresores, que se hicieron pasar como pasajeros.

La Fiscalía General de Justicia del estado, informó que el asalto se cometió en los primeros minutos de este martes en calles de la colonia Las Margaritas en Apodaca. Las autoridades se reservaron la identidad del chofer, siendo una persona del sexo masculino de unos 25 años.

Al momento de los hechos, este conducía un camión de la ruta 527, que brinda servicio a la colonia San Andrés y Hacienda las Margaritas. Los presuntos responsables son dos sujetos con aspecto de pandilleros, quienes fueron descritos como personas de baja estatura, cabello corto tipo rapero y ropa holgada.

Los asaltantes abordaron en la zona de la colonia Pueblo Nuevo, haciéndose pasar como usuarios. Esperaron a que bajaran todos los pasajeros, y se acercaron al chofer amagándolo con una navaja para pedirle el dinero de la venta de pasajes. Como el chofer intentó enfrentarlos, los sujetos comenzaron a atacarlo con arma blanca, provocándole lesiones graves.

Luego de detener su marcha, los sujetos emprendieron la huida, llevándose la cantidad de mil pesos en efectivo. Como pudo el chofer descendió del camión y pidió apoyo.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil y Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la Clínica 67 del Seguro Social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.