Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Capturan a «El Chupas», agresor de reportero de ADN 40

Fue detenido un hombre por la agresión al reportero Juan Manuel Jiménez que cubría la marcha #NoMeCuidanMeViolan el pasado viernes 16 de agosto en la CDMX.

Se trata de Luis “N” de 24 años, alias “El Chupas”, quien fue capturado por elementos de la Policía de Investigación (PDI), informó el periodista Manuel López San Martín.

Ya está en manos de la Procuraduría

Según reportes el sujeto detenido ya se encuentra en manos de la Procuraduría General de Justicia de la capital.

Él se encontraba en la manifestación que organizaron grupos feministas y golpeó en el rostro al reportero de ADN40 mientras transmitía en vivo.

Al respecto, el director del canal de televisión, Luciano Pascoe, externó su agradecimiento al Gobierno de Claudia Sheinbaum por “su compromiso contra la impunidad y a favor de la libertad de prensa”.

Los Claudios se deslinda de agresión

Hace días, corrieron versiones en redes sociales en cuanto a que el infiltrado de la protesta respondería al nombre de Carlos Daniel y que forma parte de un grupo de choque denominado ‘Los Buitres’; sin embargo, la versión contrastaba con el de las autoridades.

En tanto, Héctor González presunto líder del grupo ‘Los Claudios’, se deslindó de quienes “reventaron” la manifestación de mujeres del pasado 16 de agosto.

El sujeto, que se encuentra actualmente preso, grabó un mensaje en un celular de su esposa al conocer la noticia en la que le atribuyen a la banda que dirigía con su hermano, Claudio, las agresiones a reporteros y ciudadanos.

Dijo que no desea se le adjudique a su grupo con la agresión, pues no quiere ensuciar su proceso legal que sigue por los delitos de invasión de predios, posesión de armas prohibidas y droga.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más