Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesinan a dos mujeres en un parque

Dos mujeres fueron ejecutadas esta madrugada en un parque del Sector Barrio Moderna, en Ciudad Solidaridad, al poniente de Monterrey. Alrededor de las 00:10 horas fueron los hechos, donde una de las fallecidas quedó sin vida en el lugar, en una banca, y la otra persona murió en el Hospital Universitario. El parque donde fue la agresión se encuentra en las calles Orto y Challenger.

Tras los hechos vecinos del sector se percataron de las lesionadas al salir para ver lo que había pasado una vez que ya no se escucharon detonaciones, por lo que comunicaron de los hechos a las autoridades.

Al llegar los paramédicos y revisar a las baleadas, se percataron de que una de ellas se encontraba sin vida y la otra aún tenía signos vitales.

La lesionada fue auxiliada por los paramédicos, para más tarde ser trasladada en una ambulancia al Hospital Universitario, presentaba tres heridas, una en la cabeza y dos más en el brazo izquierdo.

Las ahora occisas no fueron identificadas, quedaron como N.N., una de ellas de 30 a 35 años, fallecida en el lugar, y la otra persona de 20 a 25, entre otras heridas presentaban impactos de bala en la cabeza.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y ejército, arribaron al lugar de los hechos resguardaron el área.

En cuanto a los presuntos, se presume que la persona que cometió los hechos se aproximó a las víctimas caminando, disparó u se retiró del lugar, pero presuntamente a unos metros subió a un auto para darse a la fuga.

La mujer fallecida en el lugar, tras ser revisado el cuerpo por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, fue trasladada en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más