Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Partido de la Revolución Democrática cederá su registro

El Partido de la Revolución Democrática cederá su registro a la plataforma Futuro 21, para iniciar un nuevo proyecto. Durante un evento de la organización, a la que acudieron disidentes de otros partidos, se anunció que Futuro 21 podría ser un partido en diciembre.

Emiten mensajes contra AMLO

Futuro 21, que impulsa el PRD con la disidencia de otros partidos, realizó este 24 de agosto su primera asamblea nacional, en la cual se emitieron mensajes en contra del Gobierno de México, que preside Andrés Manuel López Obrador.

Uno de los mensajes fue emitido por el expriista José Narro Robles. Éste aseguro que “México no va bien”.

“Preocupa reconocer que México no va bien, que el camino que seguimos no es el conveniente, que las cosas pueden ir peor. Así no presidente”

Otro mensaje emitido fue el del excandidato a la presidencia Gabriel Quadri, quien acusó al Presidente de México de “apostar a la división”.

En la asamblea se presentó el “Manifiesto por la República”, un documento de 12 resoluciones de la organización político que pretende ser contrapeso del Gobierno de López Obrador.

En el documento se emite un mensaje “contra un presidencialismo autoritario, la amenaza al estado laico y la creación de clientelas electorales”.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más