Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesinan a balazos a tres niñas en Ciudad Juárez

Tres niñas de 4, 13 y 14 años fueron asesinadas dentro de su casa en una colonia de Ciudad Juárez, en el lugar se encontraron 126 casquillos de diferente calibre.

Un ataque armado registrado en una granja de la colonia Riberas del Bravo en Ciudad Juárez, Chihuahua, dejó como saldo a tres menores de edad y a un hombre asesinado.

El acontecimiento ocurrió de madrugada el domingo 25 de agosto y fue hasta esta mañana del lunes 26 que la Fiscalía General del Estado confirmó el hecho e identificó a las niñas como Lindsay, Sherlyn y Arleth Sánchez Gordillo de 14, 13 y 4 años respectivamente, quienes además eran hermanas.

Las niñas se encontraban en compañía de sus padres en el lugar ubicado en las calles Rivera de Piedras Negras esquina con Puente Yáñez cuando un grupo de hombres armados ingresó y abrió fuego contra los presentes.

Matan también a tío durante fiesta en Ciudad Juárez

Hasta la mañana de este lunes 26 de agosto no se había brindado mayor información sobre los responsables del ataque o sobre las posibles causas de los asesinatos, sin embargo, con las muertes suman más de 100 ejecuciones en Ciudad Juárez en lo que va del mes de agosto.

Las niñas asesinadas regresarían a clases, dos de ellas a secundaria y una a preescolar. En el lugar también falleció un hombre de aproximadamente 25 años de nombre Rafael Gordillo González. Según la Fiscalía de Chihuahua en el lugar de los asesinatos se recogieron más de cien casquillos percutidos.

Reportes extraoficiales indican que Gordillo González era el tío de las tres hermanas asesinadas, además de que el padre de las niñas presuntamente se encontraría secuestrado. Adicionalmente, se informó que las menores y sus familiares se encontraban en una fiesta.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más