Dos presuntos delincuentes que atacaron a efectivos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fueron arrestados la madrugada de este lunes en el municipio de Cadereyta.

La agresión fue alrededor de las 00:30 horas, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en el centro del municipio de Cadereyta, en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Joaquín Valle Ramírez. Los hechos llevaron a una intensa movilización de efectivos de la policía, quienes al llegar al cruce de las calles mencionadas se resguardan, ya que seguían las detonaciones.

Mientras los oficiales estaban en el lugar, se percatan de dos hombres que vestían ropa táctica a bordo de dos vehículos, de los cuales descienden, enfrentan a los elementos activando sus armas en contra de los uniformados quienes repelieron dicho ataque. Al verse superados, los agresores intentan huir corriendo, pero son detenidos sobre la calle Miguel Hidalgo.

Los presuntos agresores se identificaron como Luis “N” y Alberto “N”, ambos de 24 años, de los cuales el último de ellos tiene antecedentes por lesiones.

La policía además aseguró los vehículos que conducían los arrestados y que dejaron abandonados en su huida, unidades que son un automóvil Neon en color azul y una camioneta Avalache en color café, así como un arma larga, una corta y equipo táctico que tiraron. Una vez detenidos los presuntos, fueron puestos a disposición de la autoridad federal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.