Por Obed Campos.

La columna política “Desde la M” del sitio La Política Online, en su edición de ayer maneja la siguiente profecía, que los diputados del PRI y del PAN en el Congreso del Estado van a pedir la cabeza del secretario de Gobierno Manuel González Flores, para evitar irse contra Jaime Rodríguez “El Bronco” por las acusaciones en su contra por el supuesto desvío de recursos en la campaña presidencial pasada.

Supuestamente la salida de González Flores ya estaría pactada con “El Bronco”, quien ni aun así se libraría de una sanción y una reprimenda, pero se quedaría en el poder lo poco que resta del sexenio.

Me di a la tarea de reportear esta mañana, para preguntar a quién se ve en el puesto de Manuel, en caso de que, como dice un amigo periodista de Tijuana, “le caiga la voladora”, y a varios a quienes les pregunté coincidieron en la persona del abogado Bernardo González Garza.

Y por qué no, si Bernardo ha sido ya titular de Seguridad Pública del Estado, ha sido Procurador, y Presidente Concejal Municipal de Monterrey, donde ha dejado buenos resultados.

Esta sería una salida medio digna para todas las partes, incluidos los partidos que mandan en el Congreso… Aunque podría que Samuel García, quien parece que quiere la cabeza de “El Bronco” en una charola, no se encuentre totalmente de acuerdo.

De todos modos, para ver quién está equivocado ya falta menos, ya falta menos.

obed@sdpnoticias.com

@obedc

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.