Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vigila San Pedro programa de movilidad

El Ayuntamiento de San Pedro inició el plan de movilidad donde aplica carro compartido y se invita a evitar el caos en las afueras de los diversos planteles educativos. El mismo alcalde Miguel Treviño de Hoyos hizo la supervisión en los diversos centros educativos y realizó un recorrido a pie. Dijo que desea recuperar la movilidad sampetrina.

“Hoy inician las clases y el programa de movilidad escolar, se le invita a la gente a salir con tiempo y utilizar Carpool, transporte escolar o llegar caminando. El reto es recuperar el aire limpio que merecen nuestros hijos”.

Desde este lunes a las 7:00 horas, el Alcalde, el personal de tránsito, la organización Aire Limpio Monterrey y funcionarios del municipio de San Pedro, iniciaron el operativo de movilidad escolar en el Colegio Americano.

Verificaron además el transporte escolar Carpool, o a pie, donde cientos de estudiantes llegaron a sus centros de estudio como parte del proyecto para reducir el tráfico en las entradas y salidas de los colegios, donde en esta edición participaron 28 planteles.

En este tema el edil Miguel Treviño de Hoyos realizó un recorrido a pie por escuelas cercanas a la zona de San Agustín cómo el Colegio Inglés, Necali, Cegvac, o el San Roberto.

“Con un ‘buenos días’, la presencia de mismos padres de familia que portaban señalizaciones, letreros de alto, socializarán el programa y también las multas, además de los agentes de vialidad que apoyaron en el arribo de los alumnos, se arrancó este programa”.

Y los mismos padres de familia vieron con buenos ojos esta acción para concientizar a los pequeños a no abusar del auto y cuidar del medio ambiente.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más