Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

De nuevo una tormenta trastoca la ciudad

La lluvia acompañada de fuertes vientos, actividad eléctrica y granizo dejó como saldo la caída de una torre de alta tensión, un incendio tras la caída de un rayo y encharcamientos, en el área metropolitana.

Protección Civil del Estado informó, que los municipios donde hubo mayor actividad de lluvia fueron Escobedo, San Nicolás, Apodaca, Pesquería y Guadalupe.

Fue en las Avenidas Las Torres y Los Pinos, sobre el Parque Lineal, en la Colonia Joyas de Anáhuac en Escobedo, donde cayó la torre de alta tensión.

Debido a la caída de la torre, las autoridades de vialidad cerraron el paso vehicular, para iniciar con las labores del levantamiento de la misma en coordinación con La Comisión Federal de Electricidad.

La caída de cables de electricidad, causaron el incendio de un vehículo y un árbol en San Nicolás a la altura de la calle Crespones, en la Colonia Arboledas de Santo Domingo.

Mientras tanto en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, en Apodaca, algunos vuelos se vieron afectados debido a la lluvia y fuertes vientos.

Protección Civil señaló que, en las principales avenidas de la localidad, los encharcamientos no se hicieron esperar, agentes de tránsito se encontraban a la expectativa.

Las avenidas con mayor afectación serían Fidel Velázquez, Nogalar, Sendero, carretera a Dulces Nombres, entre otras.

Postes derribados, marquesinas, cables de fibra óptica, cayeron debido a los fuertes vientos acompañados de granizo.

Hasta el momento las autoridades no habían reportado personas desaparecidas o arrastradas por el agua, por lo que se mantenían en alerta.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más