Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Instala el PRI coordinador para el noreste de NL

El Comité Directivo Estatal del PRI realizó una reunión con priistas de la región noreste del estado, en donde participaron militantes de los municipios de China, Los Ramones, General Bravo, Los Aldamas, y el municipio sede, Dr. Coss.

El Dirigente estatal, Pedro Pablo Treviño Villarreal, tomó protesta a José Luis Cantú para coordinar las labores para que el PRI seleccione sus mejores candidatos, así como propuestas para futuras administraciones.

Estas actividades forman parte del Plan Nuevo León 2021, que realiza reuniones del mismo tipo en diferentes regiones del estado, buscando dejar establecidas las bases para que el PRI continúe administrando las posiciones con las que ya cuenta, así como también recuperar aquellas que se encuentran gobernadas por otros partidos.

A la reunión asistió el alcalde de Dr. Coss, Simón Ríos Rangel, el Secretario de Organización del CDE, Jorge de León, así como diversos militantes de los cinco municipios que participaron en la reunión.

“Que no les quepa la menor duda, vamos por la mayoría de las alcaldías, las diputaciones locales y federales y, desde luego, por la gubernatura en las elecciones del 2021”, mencionó Pedro Pablo Treviño.

Cabe resaltar que, actualmente, el PRI cuenta con 22 municipios, teniendo bajo su gobierno a más de 3 millones 600 mil nuevoleoneses.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más