Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grupo armado ataca central de autobuses en Cuernavaca

Al menos cinco personas habrían muerto en un ataque armado en la central de autobuses, en Cuernavaca, Morelos. Según los primeros reportes, el ataque tuvo lugar minutos antes de las 6:00 horas de este lunes 2 de septiembre en la central camionera de Estrella de Oro, que se ubica en la colonia Las Palmas.

La central fue cerrada, en tanto que la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Grupo armado disparó en central

De acuerdo con Radio Fórmula, testigos señalan que fue un grupo armado el que ingresó a la central y disparó a varias personas. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si las víctimas son personal de la central o pasajeros aunque ha trascendido que asesinados tenían entre 25 y 30 años.

Se reporta que en dicha terminal salen autobuses principalmente con destino a Guerrero, particularmente a Acapulco, Chilpancingo, Iguala y Taxco. También hacen rutas hacia la Ciudad de México, Puebla y Veracruz.

En la agenda oficial, el jefe de la oficina del Gobierno del Estado de Morelos, José Manuel Sanz Rivera, participa en el izamiento de Bandera a las 8:00 horas junto con el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán.

Fotografía: Bernardino Hernández/Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más